miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuentito

un chico y su novia habian pasado toda la tarde juntos, al llegar la noche fueron, junto a unos amigos, a una fiesta, llegaron y se divirttieron mucho, hasta que la chica hiso algo que molesto mucho al chico y se molestaron ambos, luego el hiso algo que la enfado mas aun a ella, y asi pasaron varias horas sin hablarse, hasta que ella salio fuera del lugar en el que estaban para llamar a que fueran por ella, el chico fue detras de ella y le dijo..'' mi amor perdoname no quise hacerlo pero porfavor no te enojes'', ella le respondio..'' sabes como me molesta que hagas esas cosas, ahora esperame que llamare a mi mama''.... el chico enojado y apenado se fue de la fiesta sin despedirse de ella, al igual que la chica, el no tenia dinero para irse asi que se fue caminando, era una noche fria y habia mucha nieve, y a esas altas horas de la madrugada habia mucho riesgo, ya que habian varios conductores ebrios, el sin darse cuenta cuando cruzo en una esquina venia un auto hacia el, y por la nieve el auto no pudo frenar, del auto salio un hombre y el chico le dijo..'' digale a mi polola que la amo y que me perdone por todo ''...detras del auto que lo atropello, venia la chica junto a su madre, la chica salio del auto y vio a su novio tirado y sin vida en el suelo. EN UNA RELACION SIEMPRE DA TU EL BRAZO A TORCER, NO TE DEJES LLEVAR POR TU ORGULLO QUE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS GRAVES E INDESEABLES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario