sábado, 15 de octubre de 2011

Piscis ♥

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia
Son sumamente emotivos, sensibles, tiernos, bondadosos, afectuosos, imaginativos y creativos. Son empáticos: descubren qué sienten los demás. Suelen autoengañarse en cuestiones amorosas que luego le traen angustias. Son sumamente románticos, buscan amores perfectos y se entregan completamente. Excelentes gustos en arte y la literatura. 
Piscis tiene también un gran sentido de los valores y la justicia, y es a menudo muy ingenioso, por lo que estos ideales y deseos de armonía, lo puede inspirar a expresarse a sí mismo, en cualquier ámbito social, en busca de la creatividad y la lucha por una causa justa. Durante toda su vida, suelen tener muchas aspiraciones, tanto en su carrera como en su vida personal.
Cosas negativas:
Piscis es propenso además a tener una gran dosis de ansiedad, debido al hecho de que suele tomar más responsabilidades de la que puede manejar en su tiempo disponible, pero se debe admitir que es justamente esta gran responsabilidad la que los hace también ser muy útiles en el cuidando de otras personas.

A UN PISCIS LE GUSTA
 -Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.
- A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

A UN PISCIS NO LE GUSTA
- No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.
- Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.
En Piscis, las relaciones y el amor se manifiestan en un nivel muy idealista. Ellos pueden tener muy altas expectativas acerca del amor, por lo que puede llegar a resultarles algo difícil encontrar un amor que viva y se maneje de acuerdo a sus parámetros y esperanzas.
De todas formas, si la persona se muestra verdaderamente simpática y amable, podrá surgir el romance, y los piscianos harán casi todos los sacrificios que sean necesarios por su amado.
Su carácter espontáneo e imprevisible, hace que muchas veces se manifiesten muy preocupado por sus propias necesidades, lo que los puede hacer ver como personas muy frías o distantes en una relación. Un compañero ideal para Piscis, sería aquel que sea generoso y sepa dar, y tenga mucha paciencia.


COMO CONQUISTARME :$
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.
Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.
Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.
Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario